Categorías
Concentraciones Moteras Harley-Davidson

El 8 de julio Elvis Presley tendrá su día en el Barcelona Harley Days

Apasionado de las Harley-Davidson, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days rendirán tributo a Elvis Presley cuando se cumplen 35 años de su desaparición.

(Fotos cedidas por el Club Elvis Spain) Apasionado de las Harley-Davidson, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days rendirán tributo a Elvis Presley cuando se cumplen 35 años de su desaparición. Será el domingo 8 de julio cuando el Rey del Rock & Roll tenga su Elvis Day, un programa musical que trasladará a los visitantes hasta el Menphis de los años ’50.

Durante todo el domingo 8 de julio, 8 de las mejores bandas que imitan al Rey actuarán gratuitamente, entre ellas las españolas ‘The King is Back’ by José Sanabria y Aubie Burr & The Elvis Tribute Band, y el británico Ben Portsmouth, un artista tributo de larga trayectoria coronado Mejor Elvis del Mundo 2010 por su físico, indumentaria, puesta en escena e inequívoca voz de Elvis Presley.

Durante los tres días del evento, los visitantes al Barcelona Harley Days podrán visitar la carpa museo de Elvis, que estará ubicada en la Plaça Univers (en el recinto ferial de Montjuïc), y que reunirá las mejores fotos del artista con su Harley-Davidson; sus portadas de discos más aclamadas y réplicas de sus espectaculares trajes. El Club Elvis Spain, con más de 20 años de trayectoria y un claro referente a nivel nacional de la figura de Elvis Presley, propone además una serie de actividades para disfrutar en familia, como una exhibición de baile al son del Rock & Roll y un espacio Karaoke para todos los que se atrevan a entonar ‘Jailhouse Rock’ o ‘Blue Suede Shoes’.

El ‘Elvis Day’ pondrá además el punto y final a la cuarta edición de los Barcelona Harley Days, un evento que recordamos es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.