Categorías
Dunlop

El 17 de febrero arranca el VII Open Motorrad Challenge Dunlop

Tras unas semanas de negociaciones con patrocinadores y clubes organizadores por fin se ha hecho público el calendario de pruebas de la séptima edición del Campeonato de Motocross Open Motorrad Challenge Dunlop.

Esta edición del Open contará con dos carreras, la primera programada para el próximo 17 de febrero en el circuito de San Sebastián de los Reyes y la segunda en el Molar el 4 de marzo.

Las categorías convocadas volverán a ser las más seguidas por el público crosero nacional, Open MX1 y MX2, Aficionados, Veteranos y Pit Cross (esta última sólo puntuable en Sanse). Como en anteriores ediciones, los premios ofrecidos por Motorrad a los primeros clasificados serán los más importantes que actualmente se ofrecen en la categoría de motocross dentro de la comunidad de Madrid.

Gracias al apoyo de Dunlop, los participantes podrán beneficiarse de grandes descuentos en la adquisión de neumáticos en la central de Motorrad, al mismo tiempo que obsequiará con neumáticos a los primeros clasificados.

El circuito Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes será el encargado de abrir el certamen. Para ello, el Moto Club Sanse preparará a conciencia el trazado y pondrá a disposición de todos los pilotos el equipo médico que participa en todas las carreras del Campeonato madrileño, con ambulancias y hospital de campaña.

Para los pilotos de la Copa Rav Riders de Pit Cross se acotará una pequeña parte del circuito, que será convenientemente retocada para ofrecer mayor espectacularidad a los visitantes. La segunda carrera, que tendrá lugar en el nuevo circuito de El Molar, será copatrocinada por Motorrad y Quad Competición. Las categorías convocadas son Open MX1- MX2, Aficionados y Veteranos, además de Quads y Pit Cross (especialidades puntuables para el Campeonato Madrileño).

Si quieres inscribirte en el Open, puedes descargar la hoja de inscripción a través de la web de Motorrad. Una vez cumplimentada deberás enviarla por fax al número indicado en la hoja. El reglamento particular de este campeonato también está disponible en la web.

Podrán participar en el Open Motorrad todos los pilotos nacionales en posesión de cualquier licencia territorial 2008.

1 respuesta a «El 17 de febrero arranca el VII Open Motorrad Challenge Dunlop»

hola:
queria saber el precio de las inscripciones,si va aver categoria aficcionados y otra para veteranos,si se puede participar en 2,y los premios de cada categoria.
gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.