Categorías
Dunlop

Dunlop será el suministrador oficial de neumáticos del Cesmotard

Dunlop vuelve a demostrar que apuesta fuerte por el mundo de las dos ruedas y, bajo la premisa de abaratar costes para los pilotos, se ha llegado a un acuerdo por el cual el fabricante inglés será el suministrador oficial de neumáticos del Cesmotard. La organización del campeonato ha decidido mantener las actuales gomas de 17”, mientras que se ha optado por introducir paralelamente las de 16,5”.

Para las categorías de SM1 y SM2 los neumáticos a utilizar serán de última generación y estarán en continua evolución. Para esta categoría se ha optado por la medida de 16,5”, mucho más avanzado, y que es el mismo que se utiliza en el mundial. También estarán disponibles en 17” para aquellos pilotos que quieran evitar el coste del cambio de llantas.

En la categoría de SM3 se usará un neumático más polivalente llegando a ser competitivo incluso con la pista mojada. Éste también se montará en la medida de 17” para evitar los sobrecostes del cambio de llanta. Además, aquellos pilotos que decidan correr con un casco decorado con los colores de Dunlop lo podrán adquirir de forma gratuita y se beneficiarán de un descuento del 5% en el precio de los neumáticos.

Dunlop será también suministrador de neumáticos la Escuela de Supermotard, cuyos pilotos se beneficiarán de la apuesta de la marca inglesa por este Campeonato obteniendo un casco con los colores corporativos a un precio de 0€. El encargado del servicio de neumáticos será Neumoto, el cual desplazará un camión y personal para dar un servicio competitivo y eficaz.

(Team Gaviota SRS)

1 respuesta a «Dunlop será el suministrador oficial de neumáticos del Cesmotard»

Dunlóp siempre a mantenido su calidad y por eso es que nosotros los consumidores siempre buscamos la seguridad y eso sólo dunlóp no lo puede brindar al 100 % para los que nos gusta andar en dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.