Categorías
Dunlop

Dunlop proveedor oficial del Mundial de Supermotard

Esta temporada, el Campeonato del Mundo de Supermotard S1 y S2 y el Europeo de Supermotard, tendrá a Dunlop como único proveedor oficial de neumáticos. La organización a adoptado esta medida en respuesta a las peticiones realizadas por parte de los pilotos y del MSMA a fin de reducir el número de neumáticos empleados en cada Gran Premio así como dar mayor igualdad de oportunidades a los participantes. De esta forma, durante la competición, los pilotos deberán sólo utilizar los neumáticos distribuídos por Dunlop y todos deberán ser de la misma calidad y compuesto, siendo estrictamente idénticos. La cantidad de neumáticos por piloto y evento se establece en diez en el caso del Mundial de SM y ocho en el Campeonato Europeo. Dunlop ofrecerá en cada una de las citas del calendario 2 tipos de neumático delantero y trasero para seco y 1 tipo para rodar en mojado. No se realizarán desarrollos especiales para el Mundial o Europeo de Supermotard.

El mejor piloto privado de cada Gran Premio de S1 y S2 del Mundial de Supermotard recibirá un premio de 2 juegos de neumáticos totalmente gratis. Además de la parte técnica, Dunlop también figurará en el Mundial de Supermotard en calidad de patrocinador principal.

Giuseppe Luongo, Presidente de Youthstream: «La mejor noticia que tenemos además de ésta es que a parte de las televisiones confirmadas del año pasado, Eurosport y Extreme Sports Channel ofrecerán resúmenes de las pruebas. Ahora estamos en condiciones de llegar a 83 países con programas en directo y resúmenes. Tengo que agradecer a Dunlop su confianza en el Supermotard, todavía es un deporte joven, pero démosle algo de tiempo y explotará».
(Youthstream)

1 respuesta a «Dunlop proveedor oficial del Mundial de Supermotard»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.