Duelo de motos contra bicis en el Freestyle Masters de Barcelona

El próximo 18 de noviembre el Palau Sant Jordi volverá a acoger una nueva edición del Freestyle Masters de Barcelona – Monster Energy, una cita que comenzará a las seis de la tarde con uno de los mejores carteles del Freestyle actual, entre ellos nuestras dos estrellas, Dany Torres y Edgar Torronteras.

El norteamericano Kyle Loza, triple medallista de oro en el apartado Best Tricks de los X-Games, anunciaba en su Twitter que llega a Barcelona con ganas de ofrecer «el show de sus vidas» al público del Palau. Sin duda el plato fuerte de su actuación se reservará para el Best Trick, donde se espera que lance uno de sus trucos más espectaculares, el Electric Doom.

El ganador de la anterior edición, Tom Pagés, también se suma a lista de pilotos ilustres, un cartel internacional completado por Takahisa Higashino, medalla de oro en Freestyle en los X-Games 2012, y plata en la modalidad de Best Trick, y el australiano Clinton Moore (4º en los X-Games de 2011). Moore fue el segundo freestyler en la historia capaz de completar un Volt Body Varial en competición. Clinton reemplaza a Levi Sherwood, baja por lesión.

Compitiendo ante el público de casa estarán Dany Torres , medalla de bronce de Freestyle en los X-Games, tercer clasificado en  los X –Fighters en 2012, y ganador del Freestyle de Barcelona en 2009 y 2008, y Edgar Torronteras, que se ha impuesto nada menos que siete veces en la competición de saltos de Freestyle más legendaria de Europa. No en vano, se cumplen 23 años con la actual edición, desde que RPM Racing  organizara el primer Supercross Internacional de Barcelona, y su primer concurso de saltos, prueba en la que Torronteras participó en una exhibición con sólo 10 años de edad.

Para esta edición, la organización ha preparado un par de sorpresas, ya que por primera habrán dos rondas de exhibición de Dirt Jump, saltos de Freestyle con bicicletas MTB-BMX donde los riders toman velocidad desde una mega rampa de 10 metros de altura para poder encadenar dos saltos consecutivos, un espectáculo que contará con la participación del británico Sam Reynolds, el francés Patrick Guimez, y el catalán Xavi Pasamonte, “Sherwy”, como participantes más destacados.

La segunda sorpresa tendrá forma de duelo entre motos y bicis; tres equipos para cada especialidad que irán realizando sus trucos con el público del palau Sant Jordi como único juez. Cada miembro del equipo de motos se enfrentará a uno de las bicis…

Puedes hacerte con las entradas a partir de 31.90 euros, localidades generales no numeradas; entrada infantil a partir de 25,75 euros. Las encontrarás en ticketmaster.com y atrápalo.com. Además, sólo en Atrápalo, se vende el Family Pack, dos entradas de adulto + dos entradas infantiles sólo por 90 euros.

Y si lo que quieres es disfrutar al máximo del evento, entonces puedes hacerte con el Gold Pass. Su precio es de 95 euros, y consiste en una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking, catering VIP, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa del evento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta