Duelo de campeones de Freestyle en Gijón

© Copa Burn Freestyle.

La Copa de España de Freestyle volverá a celebrarse en Gijón el próximo 26 de diciembre a las 18:00 horas con la presencia del Campeón del Mundo de la especialidad, Remi Bizouard, y el quíntuple Campeón de España, José Miralles. Como suele ser habitual, la ciudad asturiana acogerá en su Palacio de Deportes esta prueba ya clásica que compone la Copa de España Burn de Freestyle.

José Miralles es conocido por su “backflip tembleque”. Ya ha estado varias veces en Gijón, la última el pasado 2010 con victoria y, con sus trucos, ha hecho siempre las delicias del público congregado. Por su parte, Bizouard fue Campeón del Mundo de Freestyle en 2008 y 2009. Ya estuvo el año pasado en Gijón, pero no pudo con Miralles, por lo que esta vez vuelve para intentar de nuevo batir al campeón español. Su mejor truco para conseguirlo será el “flip tsunami”.

José Miralles © Copa Burn Freestyle.

Por si esto fuera poco, los dos campeones tendrán que verse las caras con otros riders de gran nivel como Víctor Córdoba o Maikel Melero, que fue segundo en la pasada edición. Junto a ellos, también estarán presentes en Gijón los jóvenes Dylan Trull y Xavi Dols.

Para poder presenciar el mejor espectáculo nacional de Freestyle, las entradas ya están a la venta, y pueden adquirirse a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado. Su precio es de 24 € para adultos y 15 € la entrada infantil, que incluye a todos los niños de entre 4 y 10 años.

1 Comentario
  1. Nunca fallo al de Barcelona, es una verdadera pasada.

Deje una respuesta