Ducatistas… Llegan las réplicas Rossi y Hayden al programa Monster Art

© Ducati.

© Ducati.

La llegada de Valentino Rossi al equipo Ducati de MotoGP se está notando desde principios de temporada. Presentada la decoración oficial de su Desmosedici GP11 en el Wrooom 2011, Ducati traslada ahora su gráfica al programa Monster Art*. De esta forma, los seguidores de Il Dottore, Nicky Hayden y el Ducati Marlboro Team podrán elegir la nueva decoración para vestir sus Ducati Monster.

© Ducati.

© Ducati.

La presentación de las dos nuevas gráficas se realizará esta noche en la «Ducati MotoGP Night», una fiesta ducatista que se celebrará en la Piazza Maggiore de Bolonia, y donde se espera la llegada de 30.000 ducatistas. Rossi y Hayden serán los protagonistas del evento, estrellato que compartirán con la Desmosedici GP11 sobre el escenario.

Los nuevos kits del programa Monster Art toman la decoración de las Desmosedici GP11 de Rossi y Hayden como inspiración, partiendo del blanco sobre fondo rojo. Cada una de ellas viene personalizada con los logos de cada piloto, en el caso de Rossi con los toques de amarillo y el clásico 46, y en el de Nicky con su ya conocido 69.

Quizás también te interese....
Diesel y Ducati presentan la Ducati Monster Diesel

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    Ambos kits están disponibles como accesorio para las Monster 696, 796, 1100 y 1100 S así como para la nueva Monster 1100EVO y formarán parte de las decoraciones estándar en algunos países, entre ellos España y Portugal.

    El precio del kit IVA incluido es de 687.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    Con el programa Monster Art, puedes conseguir tu Monster 696 o 796 con el Kit GPReplica instalado por un sobre precio inferior a 300€

    La llegada de los kit GPReplica esta prevista para el mes de mayo.

    *El programa Monster Art se proyectó para ofrecer una mayor gama de colores, además de los de serie, en una colección denominada “Colour Therapy”; el año pasado llegó la línea “Logomania”, que celebraba 50 años de logos históricos Ducati.

    La magia del programa Monster Art reside en su capacidad de cambiar el carácter y estilo de cualquier modelo Monster en apenas 10 minutos, además de suponer un valor añadido para aquellos apasionados de la personalización. Compuesto por tapas de depósito, cúpula, tapa de colín y guardabarros delantero, los kits se han convertido en un moderno recurso para hacer tu Monster única.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo