Saltar al contenido

Ducati podría motorizar versiones de alto rendimiento de Audi

En el futuro de Ducati dentro del Grupo Volkswagen parece habrá nuevos planes además de continuar con su gama de motocicletas, ampliando su labor hacia otras áreas dentro del mismo grupo. Recientes declaraciones de directivos del Grupo alemán afirman que la firma de Borgo Panigale podría suministrar motores de alto rendimiento para diversos modelos del grupo.

Al parecer, el primero de ellos podría ser el futuro rival del MINI y del Fiat 500 que Audi está preparando, y que incluso podríamos ver en el plazo de un año.

2014_volkswagen_xl_sport_concept_35_1024x768

Recibe todas las noticias cada martes

Este modelo, del que realmente no hay datos oficiales publicados, podría contar con una versión de alto rendimiento motorizada por un propulsor de la firma italiana, según afirmó el propio Ferdinand Puiëch, el sobrino del mismísimo Ferdinand Porsche y hasta hace unas semanas Presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen AG.

Quizás también te interese....
Ducati Panigale 1199R frente a los Audi RS6 y R8 V10 en circuito

El mismo Piëch fue el precursor de ideas tan extravagantes como el Volkswagen Phaeton, un modelo dos segmentos por encima de los habituales para la marca alemana, o del impresionante Bugatti Veyron, cuyas especificaciones, dictadas por el propio Piëch, trajeron de cabeza a los ingenieros encargados de su desarrollo. Lo cierto es que ya hemos visto un modelo de cuatro ruedas del grupo con motor Ducati, aunque de momento en modo conceptual, pero conociendo la trayectoria del grupo, no será de extrañar que vemos pronto en las calles un Audi con corazón Ducati.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz