Ducati – Pirelli Track Days… 70 días de circuito con las mejores Ducati a tu alcance

© Ducati Corse.

© Ducati Corse.

¿Te imaginas poder pilotar una Ducati 1199 Panigale en circuito? Lo que para muchos es un sueño inalcanzable, ahora puede convertirse en una realidad gracias a la iniciativa que Ducati, Pirelli, WPB y Motor Extremo han puesto en marcha. Su nombre es Ducati – Pirelli Track Days, 70 días de circuito en 10 trazados diferentes con la posibilidad de alquilar las últimas Ducati del mercado, una oportunidad única.

Desde la Ducati 848 EVO, a la Streetfighter 848, la MTS1200 S, o la recién presentada 1199 Panigale, en su versión estándar y también en la versión S, los Ducati – Pirelli Track Days te dan la oportunidad de ponerte a los mandos de estas motos que en más de una ocasión has soñado pilotar.

La fórmula es muy sencilla, por 450 euros, fianza que posteriormente se te devolverá si no hay daños, más el coste de las tandas, con neumáticos Pirelli Supercorsa nuevos y gasolina incluidos, podrás disfrutar de una Ducati 848EVO, SF848 o MTS1200S. La Ducati 1199 Panigale llegará próximamente y estará disponible por 800 euros la versión estándar y 900 euros la versión S.

Sólo hay que entrar en las webs de Motor Extremo o WPB  y reservar tu moto.

Además, si te gusta la moto y decides hacerte con el modelo probado, Ducati te descontará el importe del alquiler en la compra de la moto. El descuento será aplicado antes de impuestos para un mayor ahorro.

© Ducati Corse.

© Ducati Corse.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta