Categorías
Ducati

Ducati Credit Card, la targeta de crédito MasterCard más ducatista

Durante este pasado Gp de Valencia, Federico Minoli, presidente y administrador delegado de Ducati Motor Holding, entregaba a Loris Capirossi la primera Ducati Credit Card, una nueva tarjeta de crédito fruto de la colaboración entre Ducati y MasterCard que incluye la imagen de Loris Capirossi sobre su Desmosedici. Válida sólo para Italia, constituye un elemento más de distinción entre los amantes de la marca de Borgo Panigale.

Federico Minoli: «No podíamos elegir mejor imagen para la nueva tarjeta de crédito Ducati. Considerando que los ducatista son ante todo fan de nuestra gran marca, esta tarjeta quiere ser un homenaje dedicado tanto a Loris como a ellos».

Loris Capirossi: «Me siento muy orgulloso de esta iniciativa propuesta por Ducati. Es extraño pero me place mucho la sensación de ver mi retrato sobre una tarjeta de crédito y ser símbolo de una operación importante como esta. Estoy seguro que esta tarjeta será «algo obligado» para todos los ducatista y para mí será un honor usarla».
(Ducati Motor Holding S.p.A)

1 respuesta a «Ducati Credit Card, la targeta de crédito MasterCard más ducatista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.