Doble victoria de Francesc Cucharrera en el Cesmotard de Villena

© MotoDes.
© MotoDes.

El Karting Chicharra Karts de Villena (Alicante) acogió la tercera prueba del Campeonato de España de Supermotard con más de 50 pilotos inscritos repartidos en las cinco categorías SM1, SM2, SM3, SM30 y SMRoad.

Las dos mangas de SMÉlite finalizaron con victoria de Francesc Cucharrera, que también había logrado el mejor tiempo en los entrenamientos y contaba con la ventaja de tener a algunos de sus rivales directos, como Israel Escalera y Àngel Grau, tocados físicamente. En estas condiciones, la primera línea de la parrilla estuvo ocupada, además de Cucharrera, por Anthony Ford Dunn (SM1), David Giménez (SM2) e Israel Escalera (SM1).

Las dos victorias de Francesc Cucharrera fueron secundadas por Israel Escalera y David Giménez en la primera manga y Anthony Ford Dunn y Israel Escalera en la segunda. Por categorías, ‘Cucha’, Anthony Ford Dunn e Israel Escalera integraron el pódium en SM1, y David Giménez, Alejandro Jover y Francisco Fernández el de SM2.

En las carreras de SM3 y SM30, Miguel Llovera, Iván Díaz y Joan Sardanyons ocuparon el podio en la primera manga, mientras que la segunda tuvo a los mismos protagonistas pero en posiciones inversas. Por categorías Iván, Miguel y Diego Grande subieron al podio de SM3 y Joan, Oscar Moce y Miguel Ángel Vargas en SM30.

La carrera de SMRoad se disputó a 20 minutos más dos vueltas con una bonita lucha por la victoria con Lucas López y Jorge Monteso. Al final fue el granadino el que se llevó la victoria. Monteso se cayó y cedió la segunda posición a José Carlos Rite. Tercero fue Mathew Ford Dunn.

La próxima cita con el Cesmotard será el 28 de agosto en Forcarei, Pontevedra.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here