Categorías
Motocross

Disfruta de una moto eléctrica de motocross en el Quantyaparx

La aparición de nuevos modelos de transporte también lleva consigo nuevos modelos de negocios. Quantyparx no es más que un circuito cerrado ya sea de asfalto, de tierra o Supermotard (mitad asfalto y mitad tierra) donde se celebran actividades con las motocicletas Quantya, alquiler de motos, alquiler del circuito o rutas ecoturísticas.

Esta modalidad de negocio, pionero en Alemania y Austria desde hace un año, han tenido una estupenda acogida donde ya existen más de 13 parques. En la actualidad no existe ningún tipo de negocio de características similares, los únicos existentes no cubren las necesidades solicitadas y tan sólo se ofrece el alquiler de minimotos o karting.

No emitir ruidos, gases CO2 y no verter líquidos, es nuestro mayor compromiso con la naturaleza, todo ello sin tener porque renunciar a la máxima diversión sin molestar a nadie. Las instalaciones del Quantyparx se encuentran a tan sólo 40 km de Barcelona, siendo Sant Feliu de Codines, y sus alrededores, una zona de tradición para la práctica de la moto de campo.

Las instalaciones del Quantyparx cuentan con una extensión de 20.000 metros cuadrados, rodeados de naturaleza en las que ofrecemos: servicio de alquiler de motos así como la equipación necesaria para rodar en nuestras instalaciones, vestuarios, tienda, bar, terraza, lavabos, circuito de iniciación y expertos (ambos iluminados para poder rodar de noche), parking y un punto de recarga para vehículos eléctricos. El circuito tiene una longitud de 700 metros, cinco curvas de derechas y ocho de izquierdas, con un ancho de pista de cinco metros, con distintos saltos aptos para todos los niveles de conducción.

Se ofrecen tandas de 15 minutos al precio de 20€, incluyendo en este importe el alquiler de la equipación completa: casco, gafas, camiseta, protección pectoral, coderas, pantalones, rodilleras, guantes, calcetines y botas. También se ofrecen cursos personalizados de iniciación, eventos para empresas, asi como celebraciones de todo tipo: despedidas de soltero/a, cumpleaños, etc.

En breve, con el fin de garantizar la diversión incluso a los más pequeños de la familia, Quantyparx.cat tiene la intención de incorporar motos eléctricas offroad, también para niños a partir de los 2 años y un servicio de cronometraje, que permitirá realizar carreras para grupos: pole, vuelta rápida, entrenos, eliminatorias, repescas, carrera final y superfinal.

Para más información, haz clic aquí.

3 respuestas a «Disfruta de una moto eléctrica de motocross en el Quantyaparx»

Mañana a mi y a unos amigos nos gustaria ir al circuito de sant feliu de codines a exar unas tandas, y me gustaria saber el num de telefono de esa pista por si se tiene que reservar, o sino llamarme a mi movil: 661957089

he ido 3 veces a rodar esas motos al circuito de sant feliu de codines , fui con mi padre y yo lo recomiendo , es mas , la semana que viene pienso ir , es muy divertido

buenas tardes estaria interesado en saber el numero de telefono para reservar el circuito para el sabado 25 para 5 o 6 personas,y aver si abria alguna oferta de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.