Saltar al contenido

Disfruta de tu primera Honda por menos de mil euros!

¿Te gustaría disfrutar de tu propia Honda? Ahora ya no tienes excusa para no tener una porque Montesa Honda S.A ha lanzado una interesante e irresistible promoción que rebaja el precio del Lead 100 hasta situarse por debajo de los mil euros!

De compactas dimensiones, gracias en parte, a sus ruedas de 10" que le proporcionan una gran agilidad entre el tráfico urbano, el Lead 100 pasa a tener un precio de venta al público de 999 euros.

El Honda Lead 100 hace gala de un gran confort de marcha, un factor destacable por su
reducida altura del asiento, la adopción de una plataforma plana reposapies y un espacio bajo el asiento en el que podrás trasportar pequeños objetos o un casco tipo Jet.

Recibe todas las noticias cada martes

Como es habitual en todos los scooters de la marca, el Lead equipa una silenciosa
mecánica de 4 tiempos de mínimo mantenimiento y reducido consumo.

Quizás también te interese....
Honda anuncia sus primeras novedades para 2011

Si te estás preguntando hasta cuándo durará esta excelente promoción, decirte que estará disponible hasta el 30 de abril del 2008.

El pvp anterior a esta promoción era de 1.399 euros.

OFERTA No. 1
Quattroerre 18081 - Protector para depósito, color negro
  • Protector de depósito 3D para proteger y decorar de forma eficaz el depósito de la moto.
  • Fabricados con base adhesiva acrílica capaz de garantizar la adhesión en el tiempo.
  • La resina de poliuretano empleada no amarillea y no se deteriora gracias a los filtros UV protectores.
  • Universales.
  • Tamaño: 20 cm de alto y 12,5 cm de ancho máximo.
OFERTA No. 2
Fox Racing x Honda Men's Honda Premium Short Sleeve T Shirt Blue-S
  • Men's Short Sleeve Honda Premium Short Sleeve T Shirt
  • Crewneck short sleeve. Water-based print to ensure a soft feel. Foil transfer on navy & white tees. Premium fit. Length (HPS): 30 inches size large. FABRIC 100% cotton combed Ringspun jersey, 155gm
  • Style Number: 23132-007
OFERTA No. 3
VILLSION LED Honda Llavero Accesorios Colores Cambiantes Logo Coche con luz LED Llave
  • √ Diseño de tamaño mini: la parte luminosa mide aproximadamente 1,26 pulgadas de altura, con una longitud total de aproximadamente 4,33 pulgadas, la batería del botón 3PCS AG1 incluye en el paquete.
  • √ Llavero HONDA: forma octogonal, iluminación LED con 7 materiales, Vaso pulido, cristal y acero inoxidable, hace que sus llaves brillen más y facilita la búsqueda de llaves.
  • √ Efecto de iluminación LED cambiante de color: 7 cambios de color por sí mismo. Apriete suavemente la tapa y el llavero se encenderá; Brillando en la oscuridad, adecuado para todo tipo de fiestas nocturnas, mostrando su encanto, atrayendo la atención de todos
  • √ Usos alternativos: El llavero duradero se adapta a todas sus llaves, carteras, bolsos, y también como un gran accesorio para el automóvil. Es el regalo perfecto para ti o para alguien especial.
  • √ Excelente idea de regalo: Cadena de HONDA Llavero con caja de regalo. Disfruta en las actividades del festival, los mejores regalos y recuerdos para los compañeros de clase, amigos, parejas, amantes, etiquetas de regalo de boda personalizadas. Consejos: Si el llavero no brilla: 1.La tapa no está apretada; 2.La batería está en la dirección equivocada; 3.La batería está agotada, necesita cambiar la nueva batería