Discovery estrena en septiembre “The Harley and the Davidsons”

this-is-power-and-speed-46.956272Ya queda menos para el estreno de la nueva mini serie documental “Harley and the Davidsons”, que narrará la historia más antigua de la firma de motocicletas de Milwaukee, su fundación y sus orígenes hace ya más de un siglo, concretamente en el año 1903.

La cadena de televisión temática Discovery Channel estrenará entre el 5 y el 7 de septiembre de 2016 esta nueva miniserie documental sobre la creación de Harley Davidson. Esta nueva miniserie constará de 3 capítulos en total, cada uno de ellos de 2 horas de duración, en los que se narrará los primeros años de la firma de Milwaukee.

Ambientados a principios del siglo XX en Milwaukee, estos capítulos, nos cuentan la historia de William Harley y Arthur Davidson, los socios fundadores de la marca estadounidense y cuyos apellidos formaron uno de los nombres comerciales más reconocidos del mundo, y cuya marca, ha sobrevivido hasta nuestros días, con una reputación y fama ganada a pulso durante más de un siglo ininterrumpidamente.

[youtube

Estos personajes históricos estarán protagonizados por los actores Robert Aramayo y Bob Hall, respectivamente, que estarán acompañados por otros nombres reconocidos de la industria del cine y la televisión, como Jessica Camacho, Stephen Rider, Michiel Huisman, Annie Read o Daniel Coonan, entre otros.

La base de esta nueva serie documental es la propia historia de los personajes en aquellos primeros años, sin embargo, la protagonista destacada será precisamente la que no puede ser interpretada por nadie, la propia marca, que forjó su leyenda no solo como fabricante de vehículos sino también en aquellas primeras competiciones de la historia del motociclismo.

Por lo que además de la propia historia de la fundación de la marca, también podremos disfrutar de aquellos primeros modelos, que poco o nada tenían que ver con lo que actualmente entendemos como motocicleta.