Desde Bélgica a Valencia en el Repsol Honda Team

Es lunes al mediodía. Los tres camiones y los diez coches que componen el Repsol Honda Team salen de la base del equipo en Aalst, cerca de Bruselas, dirección Valencia, España. En los camiones viajan las motos, repuestos, motores y todo lo necesario para que los pilotos puedan salir a la pista incluso en caso de que se den varias colisiones. Con las motos de competición viajan, además, los seis scooters que se usarán dentro del paddock. Alex Briggs y Gary Coleman, ambos australianos y mecánicos de Valentino Rossi, se turnan para conducir el enorme trailer del piloto italiano.

También el lunes, pero desde la ciudad italiana de Bologna, parten dos camiones más que se transformarán, una vez instalados en el circuito, en el hospitality del equipo, uno, y en un completo despacho y sala de reuniones rodante el otro. Massimo Conti, italiano y jefe del hospitality, trabaja en el Mundial desde hace casi veinte años y conduce el camión de catering. Guido Giavazzi, también italiano y miembro del staff de catering, se ocupa del otro camión, y juntos llegan al circuito a tiempo para reunirse con los demás.

2 Comentarios
  1. Me parece maravilloso estar viviendo esta gran etapa en el motociclismo llevo poco engranchado a esto pero empece en el momento en el que caia en JEREZ el gran Doohan y desde entonces me calo. Cuando pasen los años todos sabremos que hubo un campeón llamado Rossi y que un pequeñajo llego casi de su mano e hizo algo parecido. Cuando un ciclista por ejemplo no puede subir un puerto se pone a dieta pierde unos kilos y ya lo sube creo que si los demas saben que dani corre gracias a ello estan tardando en ponerse a dieta. No olvidemos que son deportistas si quieren ser mejores que aprendan de los que lo son

  2. me parece exajerado su comentario, teniendo en cuenta que es su connacional es de entender su alegria pero yo me fijo en mi coterraneo quien talves de haber sido español hubiera tenido tantas facilidades como las tuvo dani
    y si el es tan buen piloto, porque no lastra su moto en el ultimo gp del año a el peso promedio de sus rivales y les tapa la boca a todos incluyendome, de asi hacerlo y ganando este ultimo gp realmente estariamos ante un grande, hasta que eswto no ocurra sus comentarios no dejan de ser nada mas que animosamente exajerados.

Deje una respuesta