Categorías
Tours y viajes en moto

Descubre Cataluña con la Rider1000

El itinerario recorrerá un total de 22 comarcas de Cataluña, un evento no competitivo en el que además, los moteros podrán elegir participar también en la Rider500 con 500 kms de recorrido, y la Rider300, con 300 kms de recorrido.

Mil kilómetros por carreteras abiertas al tráfico, éste es el guión que la Rider1000 te propone para descubrir Cataluña en moto, un evento no competitivo con un sólo requisito, certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.

m7-1024x465El itinerario no está definido, sólo existen los controles de paso, y cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a su moto y características de conducción. Para que los participantes pueda plantear su estrategia de viaje, el itinerario aparecerá publicado en la web de la Rider1000.

La organización calcula el tiempo máximo de cada recorrido sobre una media de 50 km/h, disponiendo de un máximo de 20 horas por participante. Los participantes tomarán la salida de 4 en 4, cada minuto a partir de las seis de la mañana del sábado 18 de mayo, con salida y llegada en Manresa, Barcelona.

Como ya has leído, la Rider1000 no es una carrera, por lo que no habrá ni clasificaciones, ni premios de ningún tipo. Los participantes que tengan el visado de todos los controles hasta la meta recibirán un pin único y numerado, que certificará haber completado el itinerario.

El itinerario recorrerá un total de 22 comarcas y como la organización quiere que participen el máximo número de moteros, además de la Rider1000, también se realizará la Rider500 con 500 kms de recorrido, y la Rider300, con 300 kms de recorrido.

[box type=»info» font=»palatino»]Las inscripciones se abrirán el día 1 de febrero a las 00:00 h. a través del formulario en la web www.rider1000.com. El importe de la inscripción será de 50 euros tanto para la Rider1000, como para la Rider500 o Rider300. El orden de salida será el mismo que el de inscripción.[/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.