Categorías
Motocross

Descárgate los nuevos paquetes de MUD FIM Motocross World Championship

Apenas ha salido a la venta y MUD FIM Motocross World Championship, el videojuego oficial del Mundial de MX, cuenta ya con dos nuevos paquetes de contenido descargable para usuarios de Playstation® Network y Xbox Live®.

Apenas ha salido a la venta y MUD FIM Motocross World Championship*, el videojuego oficial del Mundial de MX, cuenta ya con dos nuevos paquetes de contenido descargable para usuarios de Playstation® Network y Xbox Live®.

El segundo paquete de contenido descargable se llama Trickin’ Demons y añade cinco nuevos equipos de estilo libre -patrocinados por Fox, Scott, Thor y UFO- al modo MUD World Tour del juego. Acumulando créditos de estilo libre podrás dominar a tus adversarios con mayor rapidez.

El tercer paquete añade un nuevo entorno inglés, Land of Albion, un escenario que cuenta con dos variaciones, y con emocionantes rampas y saltos colocados entre galeones y piratas. Un escenario ideal para sentir la emoción del MX Freestyle.

*MUD FIM Motocross World Championship es el único juego que incluye tres competiciones oficiales: los campeonatos MX1, MX2 y el Monster Energy FIM Motocross of Nations. El producto presenta un nuevo motor gráfico, 12 carreras de Grandes Premios, circuitos oficiales y 6 grandes zonas para realizar acrobacias freestyle; todo junto a unas condiciones de terreno variables que prometen ofrecer la experiencia de motocross más desafiante y satisfactoria posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.