Categorías
Freestyle

Descárgate la demo del videojuego MUD FIM Motorcross World Championship

El lanzamiento de MUD FIM Motorcross World Championship está a la vuelta de la esquina, sólo quedan quince días. Mientras, y para que vayas practicando, ya puedes descargarte la demo del videojuego para Xbox 360 y PS3.

El lanzamiento de MUD FIM Motorcross World Championship está a la vuelta de la esquina, sólo quedan quince días. Mientras, y para que vayas practicando, ya puedes descargarte la demo del videojuego para Xbox 360 y PS3.

Desarrollado por Black Bean Games y Milestone, uno de los modos de juego del MUD FIM Motocross World Championship será el Monster Energy Trick Battle, donde los jugadores podrán realizar actuaciones asombrosas en las que lucir toda su habilidad con la moto. Vanni Oddera, campeón de MX freestyle ha colaborado con el equipo de Milestone para dar vida a este modo Monster Energy Trick Battle. Gracias a su gran experiencia, pudo ofrecer muchos consejos y comentarios al equipo de desarrollo, algo vital a la hora de ofrecer una experiencia de juego lo más realista posible.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EzyPLMtDsoU&w=620]

El propio Vanni Oddera reconoce que “ha sido muy emocionante trabajar con la gente de Milestone. Ha sido fantástico poder compartir mis conocimientos con ellos para ayudar en la creación del modo Monster Energy Trick Battle de MUD; creo que va a ser una experiencia virtual asombrosa”. Añadió también que “en este diario de desarrollo podréis aprender las técnicas necesarias para poder realizar trucos asombrosos. Espero que todos vosotros disfrutéis jugando con MUD tanto como yo he disfrutado ayudando a crear esta experiencia en el modo Trick Battle. ¡MUD es un auténtico impulso de adrenalina y, sin duda, captura a la perfección toda la emoción del motocross!”

Ambientado en seis escenarios diferentes, como la República Checa, España o Estados Unidos, este modo patrocinado por Monster Energy permite a los usuarios realizar los trucos más famosos del mundo del MX Freestyle, desde los más básicos (como el Can Can o el Nac Nac) hasta los tricks más avanzados y temibles (como el Beso de la muerte o las volteretas hacia atrás).

MUD FIM Motocross World Championship saldrá a la venta el 27 de Abril de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.