Derbi y Tuenti juntos en el Mundial de 125cc 2010

Derbi y Tuenti afrontarán juntos el Campeonato del Mundo de Motociclismo de 125cc que arranca este fin de semana en Qatar y que se prolongará durante los próximos ocho meses en 17 carreras por cuatro continentes.

Derbi, la marca española más laureada, con 19 títulos mundiales y 93 triunfos en Grandes Premios, conseguidos durante cuatro largas décadas de éxitos, competirá en 2010 de la mano de Tuenti, la mayor red social de nuestro país.

Con más de 25.000 millones de páginas vistas y más de 8 millones de usuarios (ComScore), Tuenti se ha convertido en apenas tres años en el servicio web con más tráfico del país.

Pol Espargaró vivirá su tercera temporada dentro del equipo: “Durante la pretemporada hemos sido muy competitivos y espero seguir igual de bien a partir de la primera carrera. El año pasado me saqué un peso de encima ganando la primera carrera y después estuve regularmente en el podio, así que espero que siga la racha y pueda luchar por el título mundial. Todos me señalan como uno de los favoritos y lo asumo, aunque tengo claro que no será nada fácil conseguirlo. Tener a Tuenti como patrocinador es genial, pero debo confesar que en este tema Efrén me saca mucha ventaja.”

El de Granollers compartirá por segundo año box con Efrén Vázquez (Bilbao, 23 años), con el objetivo de llevar las Derbi RSA125, ahora vestidas del azul de Tuenti, a los puestos de honor en todas las carreras y a luchar por título mundial: “La pretemporada ha sido mucho mejor que en 2009, sin lesiones y sin contratiempos, y regularmente he estado con los mejores. No quiero obsesionarme con los resultados porque en las apuestas Pol, Smith, Terol y Márquez parecen los favoritos al título. Yo voy a hacer mi trabajo, intentar subir al podio y si al final puedo echar una mano para que Pol sea campeón, allí estaré. Lucir la marca Tuenti es una pasada, ya que chatear con los amigos me gusta casi tanto como ir en moto. Espero que todos los miembros de la comunidad nos empujen para estar delante en todas las carreras.

La juventud de ambos pilotos representa a la perfección los valores de ambas compañías, líderes en sus sectores y que han unido esfuerzos para triunfar en el mundo tan difícil como el Mundial de 125. “Para nosotros es un placer dar este respaldo al deporte español y hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio. Estamos seguros de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos“, es el mensaje enviado desde Tuenti, la red social número uno de España.

El equipo viaja este martes hacia Qatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here