Inicio Derbi Derbi Variant

Derbi Variant

Noticia Destacada

La Derbi Variant Sport ya ha llegado a los concesionarios en su versión de 50 y 125cc

© Derbi.
© Derbi.
© Derbi.

Funcionalidad, economía y un look deportivo sin dejar de lado su esencia española, son los adjetivos que mejor definen el nuevo Derbi Variant Sport, el nuevo scooter de la fábrica de Martorelles que ya puedes encontrar en los concesionarios de la marca en sus dos motorizaciones, 50cc 2T y 125cc 4T.

Equipado con ruedas de 14”, el Variant Sport tiene una altura de asiento de sólo 775 cm, una cifra que ofrece seguridad a cualquier usuario a la hora de poner los pies en el suelo, sobretodo para el público femenino. El revestimento del asiento con costuras estilo racing, las agresivas llantas en color negro brillante, junto con unas gráficas deportivas y minimalistas, hacen del nuevo scooter de Derbi un modelo juvenil y actual.

© Derbi.
© Derbi.

El chasis del Derbi Variant Sport presenta la clásica estructura en tubo de acero de alta resistencia de cuna abierta que trabaja con una horquilla telehidráulica con barras de 32 mm de diámetro (recorrido de 85 mm) y un mono amortiguador posterior regulable en la precarga y con un recorrido de 84 mm (76mm en el 50 cc). El amplio recorrido de la suspensión ofrece una luz al suelo de las más elevadas de su categoría, pudiendo así afrontar cualquier tipo de carretera, filtrando al máximo las irregularidades del firme.

El Derbi Variant Sport monta unas llantas de 14″ equipadas con neumáticos sin cámara 120/70, una elección que transmite óptima estabilidad al scooter, dotándole de una buena manejabilidad y una conducción fácil e intuitiva para cualquier tipo de conductor. Por lo que se refiere al conjunto de freno, monta un disco delantero de 220 mm, con pinza flotante de dos pistones, ofrece una deceleración inmediata que encuentra un rápido apoyo y respaldo en el tambor trasero de 140 mm.

© Derbi.
© Derbi.

Por sus características, el Variant Sport es perfecto para circular por ciudad, con una posición cómoda para el piloto y amplia capacidad de carga. Bajo el hueco del asiento se puede guardar un casco integral. Sumado a la cómoda plataforma para los pies y el gancho porta bolsas, garantiza una capacidad de carga digna de un scooter de mayores dimensiones.

En lo referente a la motorización, el Derbi Sport Variant lo encontrarás disponible en versión de 50 cc 2 tiempos y en la opción de 125 cc 4 tiempos, con sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que ofrece un rango de consumo mínimo. La potencia máxima de 10,6 CV y una curva de par extremadamente favorables permiten al Derbi Variant Sport 125 moverse de manera desenvuelta incluso en las vías rápidas interurbanas.

El Derbi Variant Sport tiene un precio final de 1.644 euros la versión de 50cc y 2.089 euros la versión de 125cc.

© Derbi.

La Derbi Variant Sport ya ha llegado a los concesionarios en su versión de...

Funcionalidad, economía y un look deportivo sin dejar de lado su esencia española, son los adjetivos que mejor definen el nuevo Derbi Variant Sport, el nuevo scooter de la fábrica de Martorelles que ya puedes encontrar en los concesionarios de...