Derbi revive su espíritu más trialero en la 25º edición de Auto Retro de Barcelona

La vigente Campeona del Mundo en la categoría 125cc, revive su pasado más trialero en la 25º edición de la feria Auto Retro Barcelona. La marca de Martorelles cederá para esta ocasión su único y original modelo Derbi Trial 182cc al espacio que este año la feria Auto Retro dedicará a las motocicletas de colección y de trial.

La feria ofrecerá una mirada retrospectiva basada en la historia del trial español, donde tantos pilotos españoles han alcanzado la élite de este deporte. Del 4 al 8 de diciembre todos los apasionados de trial y de su historia tienen una cita con el pasado en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona).

Debido al éxito que Derbi obtuvo en motocross en 1982, la mítica marca española se decidió a lanzar una versión Trial de 182cc aprovechando la tendencia de motos más ligeras y de menor cilindrada. La Derbi Trial 182cc estaba inspirada en una Fantic 200 y su singular escape influenciado por la OSSA TR 80.

Este ejemplar único de Derbi, que lleva con orgullo el haber participado en 1983 en el Campeonato Español de Trial en manos de un joven Marcelino Corchs, compartirá espacio con un total de 25 piezas cedidas por otras marcas y aficionados. Con la participación en este evento Derbi quiere cerrar un año trepidante, lleno de emoción y éxitos deportivos, con todos los amigos y apasionados de la historia de la marca.


(Derbi)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here