Derbi potencia su gama de 125cc con dos nuevos modelos

Derbi continúa apostando fuerte por su gama 125cc con dos nuevos lanzamientos. Por un lado la Mulhacén Café 125, una naked atractiva y moderna con un estilo deportivo, juvenil y urbanita. Por otro, la Terra Adventure 125, una trail inconformista, aventurera y rebelde. En ambos modelos late el mismo corazón de 15 CV, el más potente de su categoría, y se reúnen los valores implícitos de Derbi: la pasión por el mundo de las motos y la capacidad de ofrecer a su público la primera emoción, ideando los productos más jóvenes y avanzados del mercado, tanto a nivel técnico como estilístico.

La nueva Mulhacén Café 125 representa la unión entre un estilo deportivo y la funcionalidad y el diseño de una moto urbana con la que no pasar inadvertido. Dirigida a aquellos que esperan disfrutar de la conducción en centros urbanos, mostrando el estilo más actual y moderno. La Terra Adventure 125 es una evolución de la Terra 125, que se diferencia por su espíritu aventurero capaz de seducir a los amantes de nuevas y arriesgadas experiencias por caminos poco convencionales, está pensada para un público que disfruta de la aventura y busca siempre desafiar a sus propios límites, también fuera de la carretera.

Dos conceptos distintos de motos 125cc, dos estilos de vivir la moto de forma diferente, para ofrecer a los entusiastas de las dos ruedas diversas posibilidades de disfrutar al máximo, tanto en rutas de carretera y como en off road.

En paralelo a la espectacular evolución del mercado de las motos, Derbi ha desarrollado en los últimos años una gama de 125cc que destaca por su variedad de modelos. Con estos dos lanzamientos se refuerzan las categorías dual, adventure y naked incorporando un nuevo motor que es el más potente del segmento, Derbi ha conseguido completar su gama 125 para ofrecer la mejor y mayor oferta de vehículos, para aquellos que entran en el mundo de la moto.

Más fotos

(Derbi)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here