Derbi encandila en el EICMA con sus cinco novedades para 2009

Derbi ha querido celebrar en el EICMA el nuevo título Mundial de 125cc conquistado por su joven piloto Mike Di Meglio presentando su novedosa moto deportiva Derbi GPR 125. Se trata de la moto más extrema empezando por sus formas y terminando en su imagen de moto de alta cilindrada, concebida para todos aquellos jóvenes que tienen una clara preferencia por las hyperdeportivas puras.

Además del diseño totalmente nuevo, exhibe componentes de prestigio: horquilla invertida de 40mm, sistema de freno anterior con pinza radial de 4 pistones, un espectacular chasis de aluminio, basculante asimétrico, instrumentación totalmente digital como el utilizado en las verdaderas motos de competición de GP. Su propulsor, motor monocilíndrico 4T 4V Euro3 con 15Cv, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento. Se presenta en Milán con una espectacular coloración blanca y estará disponible también en negro.

Diseño y elementos estilísticos novedosos inspirados en las motocicletas de FX de Cross freestyle. La “primera emoción” para el asfalto y el off-road, la nueva Derbi Senda DRD 125 está destinada a convertirse en la verdadera referencia en la categoría del enduro y el supermotard de 125cc, y seguro que será capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes y más “técnicos”.

Su imagen y sus gráficas agresivas se unen al gran dinamismo de sus líneas. Además se distingue por un chasis reforzado y una ciclística de alta tecnología equipada con una horquilla invertida de 41mm, pinza de freno anterior radial, discos Galfer Wave (en la versión R), basculante con sistema progresivo de bieletas. Su propulsor es el motor monocilíndrico 4t 4V Euro3 de 15Cv. La nueva DRD 125 es la moto destinada a los más jóvenes y asegura la máxima diversión tanto en carretera como en el off-road.

Reafirma su liderazgo en 50cc

La nueva imagen más moderna del scooter Derbi Boulevard 50 2T y 125 4T (ambas a la venta a principio de 2009), hace que estos modelos sean más elegantes. La practicidad y el diseño han primado a la hora de actualizar esta moto. Además el nuevo escudo frontal y la rediseñada parte trasera, junto los cambios considerables en la carrocería, los grupos ópticos y los agarraderos de nuevo cuño para el pasajero, son una demostración más de fidelidad de Derbi a su tradición de ser la primera moto de muchos.

Negra, deportiva y radical. Así es la Derbi Senda DRD Evo 50 SM Limited Edition. La modificación más notable es la incorporación de un basculante trasero fabricado en aluminio que reduce el peso global de la moto. El amortiguador trasero que se ha incorporado ahora del tipo piggy back otorga, además una imagen más deportiva, mejores prestaciones de amortiguación al modelo.

DH 2.0: una fábrica de emociones

La nueva Derbi DH 2.0 es pasión en estado puro ya que permite una interacción hombre-máquina llevada a límites extremos. Esta moto creada por el laboratorio de ideas de la marca, esconde una gran riqueza de detalles de alta tecnología: empezando por su bastidor de aluminio, siguiendo por su puente de refuerzo y doble pletina de sujeción y acabando por el perfil ondulado de sus discos de freno, entre otros.


Galería de imágenes completa


(Derbi)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here