Categorías
BMW

Demanda a BMW por provocarle una erección de 20 meses

Según bikeradar.com, esta es la causante de tanto dolor

No 20 minutos ni 20 horas, sino 20 meses. Esto es lo que afirma un californiano de 52 años, Henry Wolf para más señas, en la demanda presentada contra BMW y el fabricante de asientos Corbin-Pacific, a los que considera responsables directos de su caso de priapismo severo, es decir, de una erección continuada que, según el demandante, ha durado nada menos que 20 meses.

Un asiento de Corbin-Pacific para BMW

El afectado adquirió una moto BMW de 1993 en el mercado de segunda mano con un asiento no original fabricado por la compañía Corbin-Pacific, y la erección se inició tras cubrir con ella un trayecto de 4 horas.

Según USA Today, la demanda contra BMW y el fabricante de asientos Corbin-Pacific fue presentada en la Corte Suprema de California el pasado 5 de abril. En ella, el afectado solicita una compensación económica a ambas empresas por salarios perdidos, gastos médicos, dolor emocional y daños generales tras tener que lidiar durante 20 meses con una erección continuada. Entre las secuelas también señala su actual incapacidad para mantener cualquier tipo de actividad sexual, lo que le causa una gran angustia emocional.

3 respuestas a «Demanda a BMW por provocarle una erección de 20 meses»

Me pasa a mi eso y mi mujer no dencia , le da una paga a BMW y al fabricante del sillon ….jajajajajajaja, es coña , pobre hombre la que ha tenido que estar pasando .

Eso si que es …. amor….por BMW !!! A mi me gustan…pero a otro nivel 😉

La moto perfecta !!! Si que tuvo que gustarle lo bien que iba….jejejejej…una experiencia….EXCITANTE !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.