David Yurman Forged Carbon Moto by MV Agusta

david-yurman-mv-agusta (5)Un trabajo de colaboración entre el diseñador de joyería David Yurman y el fabricante de motos Walt Siegl ha dado como fruto esta impresionante David Yurman Forged Carbon Moto by MV Agusta. Una nueva interpretación de un exquisito diseño de la MV Agusta Brutale, que con una imagen muy clásica se presenta tan solo como ejercicio de estilo y show bike de las empresas implicadas en el proyecto.

El diseño no solo es exquisito, la calidad de la terminación también es sobresaliente. Esta MV Agusta Brutale ha sido rediseñada con unas nuevas tapas realizadas en fibra de carbono, imitando las formas más clásicas posibles, y que podemos encontrar en el nuevo guardabarros delantero y guardabarros trasero, así como en la tija o los soportes. Además, han empleado kevlar para el carenado o el depósito.

david-yurman-mv-agusta (4)
Mecánicamente continúa siendo una MV Agusta Brutale inalterada, aunque el empleo masivo de materiales ligeros ha hecho que ahora arroje un peso en la báscula de solo 138 kilos, un considerable descenso frente a los 167 kilos de su peso oficial en seco. Por lo que el tricilíndrico de 800 c. c. DOHC de 12 válvulas ahora tiene mucho menos peso del que tirar.

La moto servirá de presentación para el joyero David Yurman, que ha lanzado una nueva colección de joyas, entre las que se incluyen anillos forjados de carbono, pulseras y relojes con plata esterlina y diamantes negros o zafiros de color gris.