Custom Bike Show 2014 de Barcelona: la ganadora fue la Lobo 3

Los Barcelona Harley Days nos han dejado momentos para el recuerdo, tanto por su éxito de asistencia y participación como por los modelos de motocicleta que se pudieron ver en esta cita. Es el caso de las joyas que se mostraron durante el certamen Custom Bike Show 2014, una de las actividades más esperadas del programa.

En la máxima categoría de este Custom Bike Show 2014, el Best In Show, se impuso la Lobo 3, una motocicleta personalizada al más puro estilo futurista en todos los elementos, ya sea en el motor como en la carrocería. Su creador fue el español Xavi Gil, que representaba a Chapter Lobo Motive.

El otro gran triunfador de este certamen de customización fue el francés Marty Bruno, que se alzó como el más votado en la categoría People’s Choice, en el que se reflejaron las preferencias del público asistente. Su Chopper Radical no dejó indiferente a nadie.

Custom Bike Show 2014, un certamen único

Estos dos modelos exclusivos y personales son dos ejemplos del gran nivel del Custom Bike Show 2014, en el que amantes de Harley-Davidson exhiben sus creaciones y deleitan a los asistentes con diseños imposibles.

En esta ocasión, el número de participantes en el certamen rondó los 80, procedentes de una gran cantidad de países, entre los que destacó España, Francia, Reino Unido, Suiza, Italia o Alemania.

Los Barcelona Harley Days son un evento marcado en rojo en el calendario por parte de todos los moteros de la marca de Milwaukee y que todos los años reúne a decenas de miles de personas. Conciertos, presentación de novedades y actividades como este Custom Bike Show 2014 son motivos suficientes para recorrer los kilómetros que hagan falta y acudir a la cita.

Imagen: Harley-Davidson

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta