Curiosa llamada a revisión solo en Australia para la Kawasaki H2R

El modelo más salvaje de Kawasaki, su sobrealimentado modelo estandarte, la Ninja H2R creada solo para circuito, para mayor gloria de la marca japonesa acaba de recibir una peculiar llamada a revisión.

AL parecer existiría un pequeño problema con la instalación de su cableado, que por su ubicación entre el bastidor tubular, podría quedar pillado y pinzarse, provocando que el motor sobrealimentado de 326 caballos se parase y en el peor de los casos, que se incrementase involuntariamente al entada de combustible al mismo, con el consiguiente riesgo de incendio.

2015-kawasaki-ninja-h2r-2Lo curioso es que la llamada a revisión la ha realizado la Comisión de la Competencia y del Consumidor de Australia, tan solo en ese mercado, por lo que nos resulta curioso que solo las unidades destinadas a ese mercado puedan tener ese problema dada la escasa producción del modelo.

El problema solo afectaría a la versión H2R, no a la Ninja H2, aunque estaremos atentos a nuevas noticias sobre ambos modelos en otros mercados para comprobar al evolución de la llamada a revisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta