Categorías
Trial de Motos

Cuatro tráileres surtirán de material el Trial Indoor Ciutat de Tarragona

La celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, que tendrá lugar este sábado día 4 de julio en Tarragona, necesitará de cuatro camiones tráiler para el transporte de todo el material.

El recorrido que tendrán que superar Bou, Cabestany, Raga y compañía estará formado por obstáculos compuestos por alrededor de 100 módulos diferentes. Entre estos 100 módulos que componen las zonas del circuito, hay algunos que pesan más de 140 kilos. Además, el montaje de las zonas deberá realizarse todo a mano debido a que en el lugar no se puede entrar con carretilla elevadora.

Un montaje casi artesanal que podrán disfrutar todos los aficionados que acudan el sábado al Auditori Camp de Mart de la capital Tarraconense. El espectáculo comienza a las 20:30, pero la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 horas. Al finalizar la primera vuelta de la competición, habrá una exhibición de Bike trial (21:30 horas) y, más tarde, podremos ver el play off final.

Cuando todo termine, podremos conocer al primer líder provisional del Campeonato, y la entrega de premios será en el mismo Auditori a las 22:45 horas.


(Octagon Media)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.