Cooltra Valencia agota el stock de scooters a 500€ en menos de 10 días

Después de dos años de abrir su tienda en la Avenida del Puerto número 47 de la capital del Turia, la dirección puso a la venta muchos de sus scooters de segunda mano al precio de 500 euros más IVA con el fin de renovar su flota y dar un mejor servicio a sus clientes.

Un total de dos decenas se han vendido en apenas semana y media, registrando un fenómeno que a tenor del éxito cosechado se estudia repetir periódicamente en el resto de ciudades donde se encuentra establecida la empresa.

Se trata de vehículos con una media de 5.000 kilómetros recorridos, revisados periódicamente en virtud de un exhaustivo control de calidad y utilizadas con éxito hasta la fecha por diversos usuarios.

Con más de 100 motos de 50 y 125 centímetros cúbicos, la sede de la firma en tierras levantinas ha consolidado sus servicios y pretende seguir mejorándolos con la llegada de nuevas monturas a finales del año 2008.


(Cooltra)

1 Comentario
  1. Interesa una Scooter de 250cc a 500 cc,Entregaria o cambiar por ATV de 300c.c. Artic Cat,4×4 – 4×2 .para dos ocupantes. año 2006, con solo 980 km. sin rodaje echo.Transmision x cardan- 3 reductoras..

Deje una respuesta