Cooltra renueva su flota y vende los scooters de segunda mano por sólo 500 euros

Cooltra, empresa dedicada al alquiler y venta de scooters y a la realización de tours turísticos por la ciudad de Valencia, renovará su flota después de dos años. Con más de 100 motos de 50 y 125 centímetros cúbicos, la sede de la firma de la capital del Turia ha consolidado sus servicios y pretende seguir mejorándolos con la llegada de nuevas monturas a su local de la Avenida del Puerto.

Por ello, desde este mes de noviembre pondrá a la venta varias de sus motos, por tan sólo 500 euros IVA incluido, para aquellos interesados en adquirir productos de calidad de segunda mano con total garantía. Se trata de vehículos con una media de 5.000 kilómetros recorridos, revisadas periódicamente en virtud de un exhaustivo control de calidad y utilizadas con éxito hasta la fecha por diversos usuarios.

Además, Cooltra Valencia dispone de un taller propio en sus instalaciones, por lo que cualquier contratiempo podrá ser solventado de forma inmediata en la misma capital del Turia, otorgando una solución perfecta, rápida y económica para moverse por la ciudad.


(Cooltra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta