Cooltra ofrece a las empresas de mensajería motos por 150€ al mes

La empresa Cooltra, dedicada al alquiler y venta de scooters ofrecerá durante la campaña de Navidad una iniciativa revolucionaria a las empresas de mensajería. Estas reciben su punta de actividad durante los meses de diciembre y enero, en los cuales (al igual que otras muchas empresas) se ven obligadas a aumentar su plantilla y su equipamiento para satisfacer el aumento de la demanda.

Por ello, la firma ubicada en la Avenida del Puerto 47 lanzará un ofrecimiento especial, posibilitando a este tipo de compañías el alquiler por 30 días de una scooter al precio de 150 euros más IVA. Asimismo, esta promoción se hace extensiva a cualquier otra empresa que necesita aumentar su flota y mejorar su movilidad en meses tan complicados para ello como diciembre y enero, tales como gestorías, talleres con necesidades de vehículos de sustitución o servicios de emergencia.

Además, Cooltra Valencia dispone de un taller propio en sus instalaciones, por lo que cualquier contratiempo podrá ser solventado de forma inmediata en la misma capital del Turia, otorgando una solución perfecta, rápida y económica para moverse por la ciudad.

(Cooltra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta