Categorías
Enduro Sport

Consigue tus entradas para el Enduro y Trial Indoor de Barcelona al mejor precio

El 6 de febrero el Palau Sant Jordi de Barcelona volverá a acoger uno de los espectáculos más esperados del mundo del off-road, la 34 edición del Trial Indoor de Barcelona y la 12 edición del Enduro Indoor de Barcelona, dos pruebas en un mismo escenario y en una sola tarde. 

Y si quieres disfrutar de estas dos citas puntuables para el Campeonato del Mundo, ahora puedes comprar tus entradas con un descuento de 5 euros sobre el precio de tarifa que se aplicará a partir del 21 de diciembre. De esta forma puedes hacerte con tu entrada desde los 24 euros (precio de una entrada para adulto general no numerada), hasta los 40 Euros (precio de una entrada para adulto, Preferente A). Las entradas infantiles (entre 4 y 12 años) van de los 19 euros (general no numerada) a los 35 euros (Preferente A).

La organización comercializa el «Gold Pass» a un precio de 95 euros e incluye una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking exclusivo, catering en una sala VIP, asistencia a los entrenamientos del trial y del enduro el domingo por la mañana, visita guiada a la zona de boxes y una camiseta conmemorativa del evento.

Una oportunidad única para ver evolucionar a los mejores pilotos del mundo, que suman más de 40 títulos mundiales. No faltarán a la cita Iván Cervantes, Dani Gibert, Xavier León o Melcior Faja, así como nuestros cuatro fantásticos del mundo del equilibrio dinámico: Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

Puedes comprar las entradas en cualquier terminal Servicaixa de “La Caixa” o en Atrápalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.