Categorías
Ducati Multistrada

Conferencia de Federico Sabbioni en la UPC sobre la Ducati Multistrada

Hace unos días tuvo lugar en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) una interesante conferencia sobre la renovada Ducati Multistrada, impartida por el propio Federico Sabbioni, el Responsable de Desarrollo de Producto de Ducati Motor Holding.

En la misma, los asistentes pudieron descubrir las interesantes novedades que la nueva Ducati Multistrada estrena en su apartado técnico, además de ser atendidos por el propio Sabbioni ante todas las dudas y preguntas sobre el nuevo modelo y la tecnología que la marca italiana ha desarrollado en exclusiva en los últimos años.

_A6A0657
La Ducati Multistrada 1200 ha sido desde su nacimiento un referente tecnológico en su categoría, introduciendo novedades técnicas en un segmento en auge, como son las adventure, que cada día dispone de más miembros y por tanto competidores.

La nueva Ducati Multistrada 1200 dispone entre su amplia dotación de elementos como posibilidad de escoger entre distintos modos de conducción, suspensiones electrónicas y sistemas de seguridad activa como el control de tracción o sistema ABS ajustables, para maximizar el comportamiento dinámico y la seguridad del modelo en toda circunstancia.

_A6A0556
A nivel técnico puede presumir de contar con la última evolución del sistema de distribución variable continua (DVT) de la marca italiana, módulo de comunicación con posibilidad de compartir en redes sociales, módulo inercial IMU procedente de Bosch para actuar sobre los sistemas Ducati Skyhook EVO Suspension, Cornering ABS 9ME, Ducati Wheelie Control o Ducati Cornering Lights entre otros.

Todas estas novedades presentes en la nueva Multistrada 1200 fueron debidamente expuestas por Federico Sabbioni en la Universitat Politècnica de Catalunya ante distintos medios de comunicación, alumnos, docentes y motoristas asistentes a la indispensable conferencia que organizó la firma de Borgo Panigale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.