Inicio Eventos de Motos Concentraciones Moteras

Concentraciones Moteras

 

Si te gusta Concentraciones Moteras quizás también te guste:

Abiertas las inscripciones para la ruta Puntapunta 2015

  A principios de este mismo mes de marzo se abrían las inscripciones para el evento Puntapunta de este a oeste 2015, ruta patrocinada por...

El próximo sábado Gustavo Cuervo presentará su libro Madrid en Moto

Incansable viajero, aventurero y escritor, Gustavo Cuervo presentará este próximo sábado 10 de noviembre su nuevo libro 'Madrid en Moto'

Apúntate a la 2ª Quedada Motera a favor de los afectados por daño cerebral

Coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral (se celebra el 26 de octubre) y a través de ésta quedada, la asociación quiere concienciar al colectivo motero sobre esta enfermedad que lesiona, normalmente de forma súbita, las estructuras cerebrales.

Tona se prepara la para duodécima edición de la popular Montesada

El próximo 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona volverá a acoger una nueva edición de la Montesada.

La tercera edición del 200 Miglia di Imola Revival contó con la visita de...

Loris Capirossi, invitado de honor, que volvía a enfundarse el casco y los guantes para dar una vuelta al trazado a los mandos de una Ducati Desmosedici de MotoGP.

El Jarama Vintage Festival regresa con novedades

El próximo fin de semana el Jarama Vintage Festival regresa al circuito madrileño con un programa en el que podrás disfrutar y rememorar lo...

El desfile de banderas de los Barcelona Harley Days vuelve a tomar las calles...

Un año más el esperado desfile de banderas de los Barcelona Harley Days ha vuelto a inundar las calles de la ciudad condal con el rugir de miles de Harley-Davidson; un recorrido de 13 kilómetros por el que discurrieron unas 150.000 motos.
© J.C. Orengo.

La ciudad condal vibra con una nueva edición de los Barcelona Harley Days

La cuarta edición de los Barcelona Harley Days ha vuelto a contagiar a la ciudad condal con el genuino ambiente Harley, tres días en los que más de veinte mil Harleys procedentes de todo el mundo han rodado por las calles de la ciudad condal.

Más de un millar de aficionados al off-road pasaron por Motor Aventura

Las instalaciones de Masía Pelarda acogieron la primera edición de Motor Aventura, toda una fiesta del off-road a la que se unieron más de mil aficionados durante dos días llenos de acción en motos, 4x4, quads, buggys, turismos y camiones.

La Country Party de los Barcelona Harley Days espera batir récord de participación

La organización espera superar las 1.500 personas que el año pasado acudieron a esta fiesta del country.

Teruel acoge Motor Aventura, la gran fiesta del off-road

La organización destinará más de 6.000 euros en premios, regalos y sorteos, entre todos los asistentes que también podrán degustar una sardinada popular o disfrutar de la fiesta de la cerveza y todo por unos precios muy asequibles.

GSeros de toda España disfrutan de los GS Days en Segurilla

La localidad toledana de Segurilla acogió una nueva edición de los GS Days en la que GSeros procedentes de toda la península, incluido Portugal, disfrutaron de un fin de semana GS total.

El 8 de julio Elvis Presley tendrá su día en el Barcelona Harley Days

Apasionado de las Harley-Davidson, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days rendirán tributo a Elvis Presley cuando se cumplen 35 años de su desaparición.

250 participantes en MotoClásica Barcelona

Un rally urbano con motos anteriores a 1980 puso el punto y final a la primera edición de MotoClásica Barcelona, la mejor forma de celebrar el primer año de vida del Museo de la Moto de Barcelona.

El Million Mile Monday se convierte en un ¡reto mundial!

Harley-Davidson lanza un desafiante reto a todos sus seguidores, conseguir recorrer 4 millones de millas... ¡en dos días!
© Harley-Davidson España.

Los Barcelona Harley Days ofrecerán ocho rutas guiadas distintas

Convertidas en una de las opciones más demandadas en los Barcelona Harley Days, las rutas guiadas ofrecerán, a través del H.O.G. Barcelona Chapter, hasta ocho itinerarios diferentes y veinte salidas programadas entre los días 6 a 8 de julio.

Freddie Spencer regresa a Spa-Francorchamps

La Bikers' Classics de este año contará con la presencia del triple campeón del mundo, quien pilotará una réplica de su legendaria Honda CB750 Superbike con la que compitió en 1980 y 1981, así como su Honda RC30 de 1991.

Los Barcelona Harley Days regresan a Montjüic del 6 al 8 de julio

Convertida ya en una cita para todos los amantes de las Harleys, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days regresa del 6 al 8 de julio con tres días de actividades a tope entre las que destaca una novedad, el Elvis Day.

Participa en la IIª Edición de La Ruta del Oro

Salir en ruta por la Sierra de Madrid guardará especial significado para los moteros que participen en la IIª edición de La Ruta del Oro. Para participar en ella sólo tienes que adquirir dos boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española...

Abiertas las inscripciones para el VIII Encuentro de Grandes Viajeros

Del 25 al 27 de mayo, Albacete acogerá el séptimo Encuentro Grandes Viajeros, una cita que en esta ocasión celebrará el cincuenta aniversario de dos aventuras míticas emprendidas por dos españoles, la Vuelta al Mundo en 79 días de Antonio Veciana, y la Operación Impala...

Apúntate a la rodada que organiza M.A. Motosport en el circuito de Cartagena

M.A. Motosport y Motocorseteam.com organizan tres días de rodadas en el circuito de Cartagena, tres jornadas para estrenar el mes de noviembre -los días 4,5 y 6- con tu supersport en el trazado de la comunidad murciana.

La Montesada homenajea a nuestros campeones del mundo

Aficionados e incondicionales de la marca se reunieron en Tona, Barcelona, para disfrutar de un día de fiesta en el que Montesa incrementaba a 14 el número de títulos mundiales por marca, los seis últimos, todos consecutivos...

Red Bull Lingotto

Durante unas horas, las Vespa y Lambretta tomaron la mítica fábrica de Fiat en Turín en un evento organizado por Red Bull; una fiesta con aires de nostalgia y mucho estilo vintage.

Aires retro vintage en el Red Bull Lingotto Special

La mítica fábrica de Fiat en Turín abría sus puertas este domingo pasado para acoger la Red Bull Lingotto Special, una reunión de Vespa y Lambretta con una carrera...

Éxito de participación en el BMWRiders11 de Formigal

El 9º Encuentro BMWRiders 2011 se ha consolidado este fin de semana en Formigal con la asistencia de más de 3.000 visitantes, que disfrutaron de las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas...

La 4ª Reunión Motera de Viejas Glorias de Fuente Palmera ya tiene cartel

Este es el cartel oficial de la 4ª Reunión Motera de la Asociación de Motos Clásicas ‘Viejas Glorias de Fuente Palmera’. La ruta escogida para este encuentro se desarrollará por los 10 pueblos de la Colonia de Fuente Palmera (Córdoba)...

IMTBike ofrece dos rutas organizadas al BMWRiders 2011 de Formigal

El encuentro anual BMWRiders 2011 está a la vuelta de la esquina. Este año la concentración BMW tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Septiembre en Formigal, y las inscripciones ya están abiertas en la página oficial del encuentro.

Jarama Vintage Festival: los motos de GP regresan al Jarama 40 años después

Durante los próximos 29 y 30 de octubre, el mítico circuito del Jarama retrocederá en el tiempo, y lo hará para despertar en los años 60, 70 y 80 de la mano del Jarama Vintage Festival.

De paseo con Ángel Nieto en la concentración Can-Am de Asturias

Spyder Ryders de toda España se reunieron durante la celebración de la concentración MotoAstur, que reunió en el Principado a aficionados, profesionales y famosos del panorama nacional del motor.

El simulador Jumpstart debutará en España durante los Barcelona Harley Days

No paran de anunciarse novedades de cara a los Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano que organiza la firma de Milwaukee en toda Europa. La última es el simulador Jumpstart que Harley-Davidson traerá por primera vez a España...