Con el buen tiempo, arranca el momento preferido de los moteros

El frío desaparece poco a poco de los mapas meteorológicos y empieza la mejor época del año para disfrutar de tu moto. Queremos darte algunos consejos para disfrutarla al máximo, sin olvidar el seguro de moto, imprescindible para empezar la temporada.

La primavera es probablemente la estación del año más esperada por los moteros: termina el frío y empieza el buen tiempo. Y con ello, aumentan las ganas de subirse a la moto, que en muchos casos ha estado esperando su turno en el garaje.

Mutua Madrileña es una de las compañías que ha relanzado su catálogo de seguros en esta época y ofrece diferentes posibilidades, tanto en la modalidad a todo riesgo como en la de terceros. Y es que hay que recordar que el seguro de la moto, al igual que el de coche, es obligatorio.

El seguro más completo es sin duda el Todo Riesgo, ideal para subirse a la moto con la máxima tranquilidad: su cobertura es total, desde los daños propios a los de terceros, incluyendo otros servicios adicionales como servicio de asistencia en carretera, daños en el casco, revisión anual gratuita o gestión de multas. El usuario puede, además, elegir entre Todo Riesgo con franquicia o sin ella.

Variedad de los seguros a terceros de la Mutua

Quienes quieran una opción más económica, encontrarán en los seguros a terceros de la Mutua una amplia variedad de posibilidades. El Terceros Plus es el más completo de este tipo, que además de incluir cubrir los daños a terceros, también ofrece cobertura frente a robos e incendios.

El Terceros Mini cubre los daños de terceras personas en accidentes y pasa por ser el más económico del catálogo, mientras que el Terceros normal también incluye asistencia de viaje.
Por último, la Mutua también ofrece la posibilidad de inscribirse en el Club Soy Motero, que ofrece interesantes ventajas a sus socios, como asistencia en carretera o descuentos en neumáticos y equipamiento. Además, siempre hay diferentes descuentos vigentes en esta aseguradora con rebajas que pueden llegar incluso al 50%.

Si quieres más información, sobre los seguros de moto de Mutua Madrileña, puedes acceder directamente a su página web, haciendo click aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta