Como decorar tu moto con neón al más puro estilo Light Cycle de Tron

andrews-collection-tron-light-cycle-2-690x308La película Tron Legacy no pasará a la historia del cine como una de las producciones más destacadas del séptimo arte, sin embargo, la segunda parte de Tron ha sido toda una inspiración en el mundo del motor y la tecnología en general. La particular estética que podemos encontrar en la película, donde prácticamente todo está cubierto de tiras de color, desde el propio vestuario de los actores hasta los diversos vehículos que aparecen en el film ha sido ampliamente reproducida desde el estreno de la película en 2010.

En el vídeo a continuación podemos ver un excelente tutorial de como revestir un vehículo con la misma estética futurista de la película, con el simple añadido de unas delgadas tiras de neón a todo lo largo y ancho de la carrocería del vehículo.

En este caso, nos encontramos con una naked eléctrica de la firma Zero Motorcycles, una Zero SR, a la que simplemente se le han añadido las nuevas tiras de neón planas siguiendo los contornos de la carrocería. Conectándolas a la luz de día de la moto y añadiendo un interruptor para poder apagar el sistema, en el caso de que fuera necesario.

La manera de fijar las tiras de neón es extremadamente sencilla,  simplemente las pegó con un adhesivo fuerte a las tapas plásticas de la carrocería. El resultado, como se puede apreciar al final del vídeo, es simplemente espectacular, dándole un aspecto único a la montura eléctrica americana.

Otra manera de poder disponer de esta estética es directamente comprando o encargando una de las motos de luz de Tron, como la que fue subastada hace ahora unos meses, una réplica perfecta y funcional de las motos aparecidas en la película. También es posible hacerse con otra de las motos célebres de las últimas superproducciones de Hollywood, como el Batpod de Batman, ya que va a ser subastada una de estas piezas en Londres próximamente, en esta ocasión, una de las originales empleadas en el rodaje de la película.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta