Categorías
Dunlop

Comienza la cuenta atrás para el VI Open Motorrad de Motocross – Challenge Dunlop

Las fuertes lluvias caídas durante el pasado mes de noviembre obligaron a posponer el inicio del VI Open Motorrad de Motocross – Challenge Dunlop. Con la nueva fecha programada, todo está listo ya para que el próximo 10 de diciembre el circuito de El Molar acoja la primera prueba de esta competición, dirigida a los aficionados del mundo del motocross en nuestro país.

El Moto Club Molareño y el Sanse serán los encargados de organizar el campeoanto, que celebrará sus tres citas en el mismo circuito de El Molar. Las fechas programadas son el 10 de diciembre y los días 14 y 28 de enero.

Las categorías convocadas son las de OPEN (MX1/MX2 juntos en carrera y con una sola clasificación conjunta para los tres primeros), Aficionados y Pit Cross Copa RAV RIDERS. Junto al podio de las tres categorías, esta edición incluirá un nuevo podio dedicado a los pilotos más veteranos inscritos en el Open. En 2005 la organización registró una afluencia media de un centenar de competidores, cifra que este año se espera superar y es que el Open Motorrad de Motocross es uno de los certámenes con mayor número de premios para los participantes.

Motorrad ofrece a los primeros clasificados – tanto en carrera como en la clasificación final – regalos que en ningún caso se igualan con cualquier campeonato nacional celebrado en 2006.
Los pilotos que acaben en el podio de carrera recibirán vales de premios Motorrad y bolsa de regalo. Para los vencedores del campeonato en las categorías Open y Aficioandos se les ofrecerá Ropa Thor, Cascos Shiro, productos Shell, manillares y kits de plasticos Race Tech, además de vales regalo Motorrad .
Por si fuera poco, habrá otro podio específicio para los pilotos que monten Dunlop (no es obligatorio), regalando al vencedor un juego de neumáticos, un trasero para el segundo y un delantero para el tercero.

El precio de la inscripción es de 30 euros para aficionados y Open y de 25 euros para las pit cross.
Puedes descargar el reglamento desde la web Motorrad.es, sección racing news. Para poder competir es necesario estar en poder de una licencia federativa. Los pilotos que deseen paricipar con Dunlop tendrán descuentos especiales – que aparecen en el reglamento – en sus neumáticos.

Muy pronto encontrarás un microsite en DailyMotos con toda la información referente al VI Open Motorrad de Motocross – Challenge Dunlop.
(Motorrad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.