Colección de ropa de mujer Harley-Davidson: colorido y un toque de cuero

harley-davidson-ropa-de-mujer

La colección de ropa de mujer Harley-Davidson para este verano llega con una personalidad muy original y sin traicionar el espíritu rockero de esta mítica marca norteamericana: aunque abunda el colorido, los toques de cuero de algunas prendas delatan el ADN de su estilo.

En esta colección de ropa de mujer Harley-Davidson llaman la atención las partes de arriba de tirantes: camisetas, tops y camisas con estilos muy veraniegos. Por ejemplo, un top a cuadros en color verde esmeralda, muy cincuentero pero con un dibujo en el costado asemejando un tatuaje muy original.

Las camisetas de tirantes son también un fuerte en esta colección. Encontrarás modelos en tonos claros con inscripciones genuinas de la marca al frente, pero también las clásicas negras con diseños y dibujos infernales en la parte delantera, en ambos casos en algodón de alta calidad.

Accesorios en la colección de ropa de mujer Harley-Davidson

Cómo no, los accesorios no podían faltar en esta colección de ropa de mujer Harley-Davidson para el verano de 2014. Unos complementos que tienen como objetivo dar un estilo motero muy rockero mientras se galopa a lomos de una de estas motocicletas.

Por ejemplo, con sus cascos, que se tiñen de colores clásicos y elegantes como el fucsia, pero también otros más originales como el verde manzana. Las líneas, sobrias y elegantes, son muy vintage. En el caso de los guantes, el material fetiche aparece con fuerza: el cuero aporta un toque indiscutible en modelos cortos, que protegen las palmas durante la conducción pero también son frescos para esta temporada de calor.

La colección de ropa de mujer Harley-Davidson al completo se encuentra en la web del fabricante norteamericano y se puede comprar en los concesionarios oficiales de la mítica marca de Milwaukee.

Imagen: Harley-Davidson

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here