Categorías
Concentraciones Moteras

Chicas y motos únicas, estamos en el Salón de la Moto de L.A

En un Salón de la Moto como el de Los Ángeles se pueden encontrar bellezas de la talla de estas chicas que forman parte de la sensualidad que representan las motos que montan. Piezas hechas mano por sus creadores y que buscan la pasión de las formas clásicas o la agresividad de las motos más deportivas con toquesde creación propia. En este show se compite entre 10 clases de motos que van desde Clásicas hasta Modernas, con motos Custom y Deportivas.

El ganador de este año, Chris Flechtner consiguió el primer premio por este ejemplar de moto llamada «Beezerker» que recrea un modelo de mediados de los años 60, con unmotor BSA A65 en un chasis hecho completamente a mano y un original trabajo de decoración en el cuerpo de la moto le han hecho ganador de 300 dólares y el primer premio de este magnífico show. La «Beezerker»ha sido el primer trabajo en aluminio que ha usado para el depósito con un estilo Metrópolis de 1930 en el cuerpo de la moto. También ha elaborado a mano todos los controles de pedal y manetas. Con el segundo año consecutivo para el afortunado ganador, se ha convertido en el constructor amateur que ha entrado en la Clase de Pro Contructores de motos hechas a mano.

En este show podremos encontrar dos de los calendarios más explosivos de EE.UU que participan en el show a modo de atracción para todos los visitantes, estod dos calendarios el Iron & Lace Calendar y el Calendar Bike Garage son una llamada a la sensualidad más motera que se conoce. En la foto con el ganador posaron algunas de las modelos y cantantes presentes en estod dos calendarios que pretenden sacar el mayor partido a una imagen única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.