Chaz Davies nuevo piloto del equipo Triumph BE1 Racing

La formación dirigida por Giuliano Rovelli y en la que milita Garry McCoy, anunciaba la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, con el italiano Gianluca Nannelli tras la carrera de Nürburgring. Pocas semanas después, el equipo ParkinGO Triumph BE1 tiene ya el segundo piloto de la formación, un nombre que a buen seguro sonará a los seguidores del Mundial de Motociclismo.

Firmando el acuerdo en Mugello, Chaz Davies se ha convertido en piloto del equipo de fábrica de Triumph, un acuerdo que cubre las tres siguientes carreras del Mundial de Supersport: Imola, Magny Cours y Portimao.

Chaz llega al equipo de Rovelli tras completar el AMA Sportbike con el equipo oficial de Aprilia, donde ha conseguido subir al podio en varias ocasiones. Tras subir a la Triumph Daytona 675 que pilotará en el Mundial, Chaz comentaba: “Quiero agradecer a Giuliano y el equipo la oportunidad que me han dado. Esta es mi primera oportunidad de pilotar en el Mundial de SSP y estoy muy emocionado, daré lo mejor. He visto los progresos del equipo y creo que entre todos podemos conseguir buenos resultados sobre la tricilíndrica.”

Giuliano Rovelli ha subrayado que “el año pasado estuvimos a punto de firmar un acuerdo con Chaz Davies. Hoy estoy muy orgulloso de tener a un piloto británico de esta talla sobre una Triumph Daytona 675. A pesar de su juventud es un piloto muy experimentado y creo que será capaz de sacar todo el potencial de nuestra moto.”

Deja un comentario