Celebrada la segunda Xispa Happy Party en Can Noe

Este pasado domingo 28 de Mayo de 2006, la localidad de Can Noe, en Mataró (Barcelona), acogió la segunda cita de la Xispa Happy Party bajo un intenso calor. Los pequeños pilotos tuvieron la oportunidad de practicar con sus respectivas Xispa en un trazado que constaba de cuatro zonas en el que las puntuaciones no tenían importancia alguno. En las Xispa Happy Party no hay ni primero ni último, lo más importante es disfrutar de las monturas y tomar contacto con el apasionante mundo del off-road.

Un total de 14 pequeños pilotos tomaron la salida con un público excepcional, sus padres, madres, abuelos, abuelas, etc… congregando un total de unas 45 personas, la mayoría de ellas familiares que no quisieron perderse las primeras evoluciones de sus pequeños encima de una moto de verdad. Todos los participantes recibieron un trofeo y un neumático.

La organización del evento estuvo a cargo del MC 80 dirigido por el Sr. Ricardo Pinet y su incombustible esposa Vera, toda una excelente iniciativa del fabricante nacional Xispa Motorbike, que seguro dará sus frutos en un futuro con grandes campeones como Iván Cervantes o Adam Raga. La tercera Xispa Happy Party del año está prevista para finales de Septiembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta