Categorías
BRP Tours y viajes en moto

Calendario de actividades de los concesionarios Can-Am ATV

Los productos Can-Am se caracterizan por sus altas prestaciones, por su seguridad, por su fiabilidad, y destacan en los mercados mundiales. Nuestro país no es una excepción y los concesionarios realizan una labor importante con las más diversas actividades, que fomentan el uso responsable de los productos Can-Am, al tiempo que dan a conocer las principales novedades en quads y ATVs como el Outlander 500 EFI o la gama de biplazas Outlander MAX (desde 400cc hasta 800cc).

Así, el concesionario V-Twin de Aranda de Duero, en Burgos, ha previsto una concentración Can-Am el próximo mes de abril, un evento que ningún aficionado al mundo del quad puede perderse, pues tendrá la oportunidad de compartir experiencias y hacer nuevos amigos quadtreros, también apasionados de Can-Am.

Además, V-Twin llevará a cabo en el mes de mayo otra actividad que resultará, sin duda, una de las más destacadas del año: Se trata de un Rally Fotográfico en quad, que reunirá dos actividades francamente gratificantes en una sola y garantizará los más bellos recuerdos a los asistentes.

Los responsables del concesionario Sahara Motor, en San Vicente de Raspeig (Alicante) no van a descansar durante todo el año y proponen una serie de rutas para los amantes de la aventura y el motor: los días 10 a 17 de abril, y también del 7 al 14 de noviembre, realizarán la ruta «Marruecos en las dunas», que pondrá a prueba los vehículos Can-Am en el desierto.

Del 27 de junio al 4 de julio, y también del 10 al 17 de octubre, Sahara Motor realiza una propuesta igualmente apasionante, y que también nos lleva por el camino de la aventura y el reto personal, con la ruta «Marruecos por la costa atlántica».

Del mismo modo, pocos podrán resistirse al Curso de Conducción con GPS programado por el concesionario oficial Can-Am en Arguedas (Navarra), Talleres Irisarri, que está previsto para el próximo mes de mayo y que despejará cualquier duda que puedan tener los clientes Can-Am ante el uso de las más modernas tecnologías aplicadas a los quads.

Por su parte, el concesionario Moto Factory, de Toledo, destaca con una ruta prevista para los días 13 al 21 de octubre, “Navegación por Marruecos”, que llevará a los intrépidos aficionados de Can-Am a un inolvidable viaje de desafíos y diversión sin límite.

Las actividades propuestas por los concesionarios Can-Am de BRP, concebidas para fomentar el uso responsable de nuestros productos, son la respuesta a la unánime petición de los clientes Can-Am que desean conocer en profundidad las posibilidades de sus increíbles vehículos y a aquellos que comparten su pasión por los quads.


(BRP España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.