BuyVIP pone a la venta el scooter Cooltra Vintage, ¡Sólo durante cuatro días!

BuyVIP, líder en comunidades de venta online, va a poner a la venta este sábado 11 de octubre a las 8 de la mañana y hasta el martes 14 de octubre a las 23:00, un auténtico objeto de deseo para los amantes del motor: la Scooter Cooltra Vintage de 125 cc, 2 tiempos y 4 marchas.

El modelo, estilo retro, está inspirado en las scooters que desde los años 40 han sido el vehículo preferido por los más urbanitas. La Scooter Cooltra Vintage, que saldrá a la venta con un precio de de 2.200 €,- impuesto de matriculación, casco y gastos de envío incluidos- estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Cuenta con un motor monocilindro a dos tiempos de 125 cc, por lo que el carnet de conducir es el único requisito para conducirla. Sus 109 kg de peso y sus dimensiones (1760 mm de longitud x 695 mm) hacen de esta moto la mejor opción para la vida en la ciudad.

Si aún no eres socio de la comunidad BuyVIP y estás interesado en hacerte con esta genuina motocicleta, sólo tienes que registrarse en su página Web y a partir del sábado a las 8 de la mañana podrás acceder a la campaña de venta. La entrega se hará en un plazo de 2 a 20 días desde el momento del pedido.

BuyVIP aceptará devoluciones durante los 7 días después de la entrega siempre y cuando la motocicleta no haya sido usada para su conducción. Además la Cooltra Vintage cuenta con una garantía de dos años en piezas de recambio y maniobra.

(Cooltra)

1 Comentario
  1. ME GUSTARIA ATQUIRIR UNA DE SUS MOTOS POR 500 EUROS

Deje una respuesta