Categorías
Bultaco

Bultaco anuncia su primer canal de distribución en Cataluña

Bultaco adelanta su inminente llegada al mercado con el anuncio de su perimera red de distribución, que tomará forma con las primeras tiendas en Cataluña, concretamente con la apertura de la primera en Barcelona, en primera instancia, para más tarde disponer de otras dos en Granollers y Sabadell.

De la mano del grupo Espinal, Bultaco volverá a aterrizar en el mercado, aunque con una implantación que pasará por diversas fases. En primer lugar con los mencionados concesionarios, para luego expandirse por toda Cataluña y más tarde a todo el territorio nacional.

firma deler cat2

Las intenciones de la firma son las de llegar en un corto espacio de tiempo también a expandirse en el continente europeo, donde ya se encuentran activas las redes sociales de la marca en países como Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña.

Estas son, definitivamente, las mejores noticias que podemos escuchar del incipiente proyecto que rescatará la marca fundada por el Señor Bultó, aunque en esta ocasión basando su gama en modelos propulsados eléctricamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.