Bultaco abre un nuevo centro en Madrid Capital

BultacoSpaceMadridAuditorio_1Madrid capital acogerá un nuevo centro de la firma Bultaco, que complementará al ya existente en Las Rozas, Mudville Motorcycles. El nuevo centro será un espacio cien por cien Bultaco y estará situado en la Calle Cartagena, número 174.

Para celebrar la inauguración del nuevo centro Bultaco Space Madrid Auditorio la marca ofrecerá unas especiales condiciones de financiación para la nueva Moto-Bike eléctrica Brinco, así mismo, estarán disponibles en el nuevo concesionario todas las novedades de la gama Brinco así como la linea de LyfeStyle de la marca, que incluye ropa, accesorios y complementos.

El concesionario está situado en la calle Cartagena número 174, cerca del Auditorio Nacional, donde el reconocido distribuidor Namura Bikes ha destinado la primera planta de sus grandes instalaciones para acoger este espacio Bultaco.

Bultaco Space Madrid Auditorio

Al frente de este concesionario encontramos a Ignacio Bastarreche, que declaraba: “Cuando surgió la posibilidad de poner en marcha este espacio Bultaco junto a Mudville Motorcycles me vinieron a la mente muchos y maravillosos recuerdos de la infancia. Pero además cuando pude probar el nuevo concepto Moto-Bike de la Brinco quedé maravillado, disfruté de una experiencia única y quiero que nuestros clientes también la disfruten. Es sorprendente la cantidad de ingenio y genialidad que se concentra en este nuevo concepto. Además, soy de las personas que creen que los proyectos hay que emprenderlos con pasión y eso es lo que hemos visto en todo el equipo de Bultaco. Sus principios de pasión, innovación y alto nivel competitivo se ajusta totalmente con nuestra filosofía”.

De la misma manera, Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado de Bultaco Motors indicaba: “La apertura de este nuevo distribuidor en el centro de Madrid nos va a aportar mucho tanto a nivel de acercar nuestra nueva gama de productos al publico de la capital madrileña como para ofrecer un mejor servicio de postventa. La nueva gama de versiones homologadas de la Brinco encuentra en este territorio su espacio natural. La combinación de la agilidad y maniobrabilidad de una bicicleta con las prestaciones de una motocicleta ofrece en un entorno urbano unas sensaciones absolutamente extraordinarias. Invitamos a los interesados que se acerquen al nuevo Bultaco Space Madrid Auditorio para probar y disfrutar de nuestras Brinco. Seguro que se van a sorprender”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta