Categorías
Dunlop

Buenos resultados para Carlos Checa y la M1 con neumáticos Dunlop

Carlos Checa y el equipo Tech 3 cierran el test de Sepang con los deberes hechos y con unos tiempos muy competitivos que demuestran la perfecta adaptación del piloto español a la Yamaha YZR-M1 con neumáticos Dunlop. Tal y como comenta el propio Carlos Checa: «Los tiempos de esta semana han sido realmente buenos y estoy contento a la vez que sorprendido con los avances que hemos hecho. No sabíamos lo que podía suceder después del primer buen test que hicimos en Qatar, estábamos preparados para tener problemas, pero las cosas han ido mejor de lo que podíamos esperar. La nueva moto es excelente, como he dicho antes, y ahora estamos comenzando a comprender mejor los neumáticos Dunlop y cómo trabajar juntos con lo que tenemos. Hemos probado una buena cantidad de cosas con Dunlop a lo largo de la semana y hay algunas mejoras buenas; hemos encontrado un agarre mucho mejor, lo que me ha ayudado a tener más confianza».

«A pesar de todo esto y los tiempos logrados, no quiero confiarme demasiado o empezar a pensar que las cosas van a ser fáciles. Sólo hemos hecho dos test y, aunque las señales iniciales son buenas, no podemos relajarnos. Tenemos mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer. Las condiciones aquí han sido muy raras y ahora nos vamos a Barcelona, un circuito muy diferente con un clima mucho más frío. Esperemos a ver que pasa allí. Desde luego siempre es agradable correr en el circuito de casa, pero tenemos mucho trabajo que hacer así que no dejaré que nada me distraiga».
Carlos Checa marcaba ayer el octavo mejor crono de la jornada con un tiempo de 202″66.(Yamaha Racing)

1 respuesta a «Buenos resultados para Carlos Checa y la M1 con neumáticos Dunlop»

buenas!!!!
que ganas tenia que carlitos demostrara de lo que es capaz, me alegro un monton por el!!! A ver si esta temporada demustra lo que vale y los de ducati se arrepienten de haberlo dejado marchar.
suerte toro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.