Brammo

Una estética clásica sobre una tecnología moderna. Así son las Brammo Motos Eléctricas , innovadores vehículos que no necesitan carburante para proporcionar una experiencia de conducción óptima. Esta marca norteamericana fundada en el año 2002 se ha hecho un hueco en el mercado con modelos como la Enertia, elegida Mejor Moto Eléctrica en 2010, o la Empulse R, más deportiva. Brammo además trabaja con diseños más trialeros, como la Engage, configurando un catálogo donde la utopía de aunar velocidad, electricidad y capacidad de respuesta se convierte en realidad.

 

Si te gusta Brammo quizás también te guste:

Motos eléctricas: realidad y ficción

El desarrollo de las motos eléctricas se está cociendo a velocidad de vértigo. Según los grandes fabricantes, dentro de 2 años el sector protagonizará el salto definitivo, pero por ahora el liderazgo tecnológico lo poseen los pequeños especialistas.

Brammo desvela sus planes europeos en el EICMA

Pocos días después de anunciar la entrada de Polaris en el capital de Brammo, la compañía de motos eléctricas con sede en Oregon (Estados Unidos) ha adelantado sus planes para el mercado europeo además de presentar su línea de modelos 2012.

Brammo Enertia Plus · 126 kms. de autonomía

Diseñada en Oregon, EE. UU. con materiales reciclados, esta moto eléctrica estará en el EICMA de Milán. Capaz de alcanzar casi los 100 km/h,...