Bradley Smith y Mattia Pasini defenderán los colores del Polaris World en 2008

El equipo Polaris World ha anunciado la que será su nueva estructura para el próximo Mundial de Motociclismo 2008. El español Joan Olivé no seguirá en las filas de la formación española, un box que a partir de la próxima temporada se divide y pasará a tener representación en las categorías del octavo y cuarto de litro, y que contará con el joven Bradley Smith para competir en la categoría de 125 cc.

Smith tendrá a su disposición dos Aprilias RSA oficiales, mientras Mattia Pasini será el encargado de defender los intereses del Team Polaris World en la categoría de 250cc. El piloto italiano verá cumplida así su ambición de saltar a la categoría del cuarto de litro y al igual que el británico, lo hará con dos Aprilias RSA oficiales.

Pasini espera conseguir resultados destacados y para ello contará con un equipo técnico dirigido por Givanni Sandi, responsable de las victorias de Aprilia en el cuarto de litro durante los últimos dos años.

Augusto Abril, director del Polaris World nos comenta este nuevo reto: “Para la temporada 2008 contaremos con las mejores motos y con el mejor cuadro técnico. En cuanto a los pilotos, confío en que Mattia este al máximo nivel desde la primera carrera, y en cuanto a Bradley estoy convencido de que podrá demostrar a todos desde el inicio de la temporada su excelente talento.”

José María de la Puerta, consejero de la sociedad que han creado Polaris World y Spanish Sports Marketing para la gestión de este proyecto, añade: "Para nuestra intensa actividad publicitaria en Europa el patrocinio de un proyecto deportivo de estas características representa un complemento perfecto.”

(Polaris World)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here