Saltar al contenido

Borja Sekulits, nuevo Director General de Peugeot Scooters España

© Peugeot Scooters.

Borja Sekulits Fernández ha sido nombrado nuevo Director General de Peugeot Scooters España en reemplazo de Fernando de Haro, quien retoma su anterior actividad en el sector del automóvil.

Tras 4 años en una multinacional del sector de la consultoría, Sekulits se incorporó a Peugeot Automóviles España en el año 2000 y ha ocupado diferentes puestos en las Direcciones de Marketing, Comunicación y Ventas. Borja Sekulits ocupaba el puesto de Director de RRHH de Peugeot España automóviles y era miembro de su Comité Dirección hasta la fecha.

OFERTA No. 1
Manta Tucano Urbano Termoscud R157 para motos Peugeot Satelis 125/250/300/400/500
  • La beinabdeckung original con sistema de Flap INFLATABLE antiolor patentada (SGAS): las cámaras hinchables en los lados del tapa evitan revolotear a altas velocidades.
  • Pierna Protección para Roller
RebajasOFERTA No. 2
Scanner Para Vehiculos, Diagnosis Coche Multimarca, Escáner de Diagnóstico Profesional en Color Mejorado para Diagnóstico Automático del Aistema del Motor OBDII y Eliminación de Códigos de Error
  • 🚗 【Fácil de usar】 Herramienta de diagnóstico automático Plug and play. Sin batería ni cargador, el lector de código del automóvil funciona directamente con el conector de enlace de datos OBD2 de su vehículo. Es fácil eliminar el código de error. Simplemente visite e inicie su vehículo para identificar el código de error. Incluso los principiantes pueden usar este dispositivo para leer el código de error y encontrar el problema. Gane tiempo y dinero.
  • 🚗 【Funciones potentes】 OBD2 V311 Utilícelo para determinar la causa de la iluminación del motor, lea el código, borre el código, muestre la imagen congelada, el estado preparado de I / M, la información del vehículo, el flujo de datos, obtenga información sobre la velocidad del vehículo, calcule el valor de la carga, obtenga la velocidad del motor, lea y borre códigos de error SRS, etc.
  • 🚗 【Visualización de la curva en tiempo real】 El estuche de diagnóstico de automóvil multimarca puede probar con precisión los parámetros operativos del vehículo y mostrar estas formas de onda en tiempo real, incluyendo, entre otras: temperatura del refrigerante de motor, compensación de combustible a corto plazo, temperatura del refrigerante del motor, temperatura del aire de admisión, cálculo El valor de la inflación.
  • 🚗 【Totalmente compatible】 Herramientas mecánicas automáticas Admite 9 tipos de protocolos. Estos nueve protocolos cubren casi todos los vehículos con los protocolos OBDII y CAN. Pantalla a color, fácil de leer. Multilingüe, inglés, francés y alemán. El acuerdo específico figura en la descripción. (Nota: puede admitir todos los vehículos de gasolina de 12 V, algunos vehículos diésel, pero no admite vehículos pesados ​​de 24 V, híbridos o eléctricos).
  • 🚗 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre las maletas de diagnóstico multimarca, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
RebajasOFERTA No. 3
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.