Llegan los BMW Motorrad Days Formigal 2015

Se acercan la fecha más señalada en el calendario de BMW Motorrad en nuestro país, con la celebración de los BMW Motorrad Days Formigal, que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en la población aragonesa, situada al norte de la provincia de Huesca.

Para este macro evento BMW Motorrad ofrecerá un gran espectáculo en el que todos los riders que asistan podrán disfrutar de algunas atracciones únicas en nuestro país. En primer lugar BMW Motorrad dispondrá de un área donde los asistentes podrán experimentar la sensación de probar diferentes modelos de la marca bávara gracias al simulador BMW Eye Ride. Sistema que será presentado por primera vez en nuestro país.

Imagen_noticia_Dailymotos_658x437

Los días del evento se completarán con diversas ponencias y exposiciones tanto de modelos clásicos como de competición, así como los modelos más actuales d la gama. Todo ello adornado con una gran oferta gastronómica y espectaculares exhibiciones de todo tipo, como el Motordrome, en el que los especialistas más arriesgados darán toda una exhibición venciendo la ley de la gravedad.

Para el evento, BMW Motorrad ha lanzado una app, disponible tanto para Android como iPhone, en la que el usuario encontrará toda la información relativa al evento. Información como la propia agenda o el plano para poder estar al tanto de todas las interesantes actividades que se llevarán a cabo esos días.

ambiente050

En la agenda destaca la carrera BMW Motorrad Trail Race, que se celebrará el sábado 12 de septiembre, con una salida programada a las 11 de la mañana. Carrera que incluye un tramo de tipo trail de 10 kilómetros a través de la montaña y una prueba denominada Equilibrium, en la que los participantes probarán su habilidad a los manos de una motocicleta de la marca germana. Carrera en la que incluso podrán participar todos aquellos que no dispongan de carnet de moto, participando exclusivamente en la prueba de trail de 10 kilómetros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta